Lipoplastia o abdominoplastia ? Consejos de su Dra.Jacquelline Leva

Hola Hola mis corazones!

Cuales son los opciones para pacientes que quieren hacer reducción de grasa para la barriga, costados y espalda?

El secreto viene con experiencia y anos de estudiar y haciendo miles de casos en el quirófano de cirugía para entender esta pregunta.  Lo primero que pregunto a mis pacientes es que porque se quieren hacer? Es halgo que pensastes sobre por meses o es halgo que despertastes por la mañana y quería hacerte? Lo mas importante para mi como doctora es saber porque el paciente lo quiere hacer.

Después le hago su historia medico para ver que estas bien sana. Por ejemplo cuando estoy haciendo una abdominoplastia en el quirófano de cirugía y con mi Anestesiologo que le duerme el paciente tengo que cortar la piel...estoy seguro el paciente no es diabético y no es fumador.

La azúcar y los cigarrillos son veneno para su piel!

No se alivia la piel bien, le de mas reisgo de infecciónes al paciente, y con cigarrillos veo mas coágulos de sangre.  Le doy otro consejo a mis pacientes...la azúcar y el cigarillo te envejece 10x mas rápido comparado a otras personas de su edad. Para mi yo no voy cojer el reisgo y cortar a estos pacientes...le ofrezco otros procidimiento como rellanos, botox, lasers para rejuvenecer el cuerpo que no hay problema con eso.

Le pregunto a mis pacientes tienes problemas con anestesia general or anestesia local? Si eres un paciente que tiene miedo de la anestesia general o dormido la lipoplastia es un mejor decisión..si tienes miedo de estar despierta aunque no sientes ningún dolor entonces anestesia dormido es mejor.

Le chequeo cuanto litros de grasa tienes? Tienes 5 litros, tienes 10 litros? 20 litros? En esos ocasiones tenemos que hacer mas de un cirugia y lo hacemos en partes.  6 meses- 1 año aparte para que el cuerpo se recupere. Y su tú piel esta bien flácido cómo aveces lo que se vea en las mujeres que han tenido muchos embarazos o cesáreas entonces le combinamos la lipoplastia el primer año y el abdominoplastia el segundo año. 

Lo maximo que se puede sacar de grasa con un abdominoplastia son 3 Litros en la literatura mas de eso y subes el reisgo de necrosis de la piel y mal recuperamiento.

También lipoplastia es mucho menos de recuperación 3 dias en casa y caminando desde el primer dia y con abdominoplastia estamos hablando aveces meces con dolor y recuperación en casa.

Y ultimo de lo que yo considero es la fuerza de su musculo? Si su musculo se ha separado de la piel entonce eso también impuja la grasa para afuera y tenemos que enforcer ese músculo.

Si quieres de verda ese cuerpo super apretado como modelo y estas bien sobrepeso entonces muchos veces le combinamos lipoplastia con abdominoplastia. 

Si quieres halgo intermedio de un abdominoplastia y liposuccion y no quieres cortarte porque no quieres dolor, no quieres estar en reposo en la cama por meses y eres un paciente que no puede cojer tiempo afuera de trabajo Y todavía quedar con un cuerpo bonito entonces lipoplastia es para usted!

Muchas gracias mis corazón te espero con manos abiertas en mi clinica 

Author
JACQUELLINE LEVA DO

You Might Also Enjoy...